Diseño de la serie Evolution, que versiona la famosa evolución de Darwin.En este caso se trata de la Diseño Evolution by Diver, la evolución de Darwin para buceadores, la imagen de la evolución de Darwin, partiendo del mono y terminando en el hombre actual, pero con un final diferente, más adaptado a todos los aficionados al buceo.Diseño de buceadores ideal tanto para buceadores técnicos como recreativos.
Camiseta de manga corta para hombre, confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo con 4 capas, cubre costuras reforzado en cuello y hombros y costuras laterales. 100% algodón peinado, punto liso, 180 g/m2.
Camisetas casual de buceo fabricadas en España una a una. Envío urgente gratis. Diseños originales y divertidos para los amantes de este deporte subacuático. Camisetas fabricadas en algodón de alta calidad. Con diseños de peces, material propio del deporte o con eslóganes. Diseños únicos con estampación digital. Ilustraciones propias. Regalo original y personalizado. Compra online las mejores camisetas en oferta.