Como un cometa en el espacio, este escalador deja tras suyo una estela que le otorga movimiento a este diseño minimalista. Y es que el deporte, es una pasión que deja rastro allá donde pasa
Taza de cerámica blanca con un diseño único y divertido. Recubrimiento de alta calidad. Resistente al lavavajillas y al microondas. Diámetro 8 cm. Altura 9.5 cm. Capacidad útil 325 ml. Peso 340 gr.
Tazas de escalada fabricadas en España una a una. Envío urgente. Diseños originales y divertidos para los amantes de este deporte outdoor Tazas fabricadas en cerámica de alta calidad. Con diseños de escaladores, material propio de escalada o con eslóganes. Diseños únicos estampados mediante sublimación. Ilustraciones propias. Regalo original y personalizado. Compra online las mejores tazas en oferta.
42611S234
Ficha técnica
Altura
95 mm
Diámetro exterior
80 mm
Diámetro interior
73 mm
Peso
340 gr
Nuevo
Reviews (1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews