Todo empezó en Londres, cuando en 1939 crean el cartel "Keep Calm and Carry On" para moralizar a la gente en caso de invasión. Le siguió una librería de Northumberland, con copias de dicho cartel. Y ahora la llevamos al mundo de la natación con la frase Keep Calm and Swim. Con la frase Keep Calm and Swim dices poco, pero a la vez dices mucho. Mantén la calma y nada es toda una declaración de intenciones.
Camiseta de manga corta entallada para mujer, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. 100% algodón. Punto liso. 155 g/m2.
Camisetas casual de natación fabricadas en España una a una. Envío urgente gratis. Diseños originales y divertidos para los amantes de la natación. Camisetas fabricadas en algodón de alta calidad. Con diseños de nadadores, material propio de la natación o con eslóganes. Diseños únicos con estampación digital. Ilustraciones propias. Regalo original y personalizado. Compra online las mejores camisetas en oferta.